Kenburns

Davicar Gestión de Servicios Integrales

Avenida de Madrid 20 Locales 13 y 14 45003 Toledo España
925 220 551

Servicios integrales a comunidades y oficinas en Toledo

¿Necesitas una empresa que ofrezca servicios integrales a oficinas o comunidades de propietarios? En Davicar Gestión de Servicios Integrales proporcionamos un excelente servicio a un precio muy competitivo en el mercado.

Gracias a los más de 25 años de experiencia en el sector y al equipo de profesionales cualificados que forman parte de nuestra empresa, somos capaces de ofrecer un servicio ajustado a las peticiones y necesidades de nuestros clientes. Llevamos a cabo todo tipo de servicios de limpieza y mantenimiento que prestamos tanto a particulares, en viviendas y comunidades de propietarios, como a profesionales, en oficinas y edificios.

Dentro del mantenimiento enmarcamos la realización de servicios de conserjería, cerrajería, fontanería, electricidad... en definitiva, trabajamos con esfuerzo y dedicación proporcionando una gestión integral para que el cliente no tenga de qué preocuparse. Y es que en nuestra empresa nos ocupamos de solucionar cualquier avería o incidencia inesperada en el menor tiempo posible y de una forma eficaz.

Contamos con un equipo multidisciplinar de trabajo con profesionales especializados en cada una de las áreas de trabajo que cubrimos: limpieza, mantenimiento, fontanería, electricidad, cerrajería, conserjería... Cuéntanos qué necesitas, te informaremos.

Para el servicio de limpieza empleamos productos específicos para cuidar de cada superficie de la forma adecuada. Limpiamos cristales, suelos, mobiliario, aparcamientos... ¡consúltanos!

Desempeñamos nuestra actividad con absoluta dedicación y un fuerte compromiso hacia el cliente. Durante la extensa trayectoria que tenemos en el sector, nos hemos posicionado como una empresa de referencia con una amplia cartera de clientes satisfechos.

La calidad y eficacia son los valores sobre los que se asienta nuestro trabajo diario. ¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios? Solicita un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso por contactando con nosotros teléfono o correo electrónico.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado